DSC_0800.png

Nosotros

Cooperativa Capel tiene presencia en las regiones de Atacama y Coquimbo en los valles pisqueros de Copiapó, Huasco, Elqui, Limarí y Choapa. Conoce la riqueza de cada una de estas zonas de nuestra tierra, patrimonio cultural del país.
CAPEL es una Cooperativa que pertenece a más de 1000 agricultores de las regiones de Atacama y Coquimbo. Creada en 1938, mantiene desde sus orígenes una organización democrática donde un cooperado representa un voto. Trabaja bajo un modelo asociativo y solidario implementando ...
Ir
Liderar y trascender en la elaboración y comercialización de productos en base a uvas pisqueras, así como otros bebestibles, aplicando las mejores prácticas de gestión, para asegurar la lealtad de sus cooperados, clientes, consumidores, colaboradores, proveedores y la comunidad.
Cooperativa CAPEL, protagonista de los gratos momentos, líder en Pisco en Chile y el mundo, trascendiendo en las futuras generaciones.

Lealtad y Transparencia

Valoramos el cumplimiento de los compromisos verbales y escritos, externos e internos. Valoramos las buenas relaciones entre las personas, en los equipos de trabajo e incentivamos el diálogo franco.

Sentido de Urgencia

Actuamos proactivamente, con claridad, decisión, seguridad, oportunidad y éxito.

Responsabilidad

Somos responsables de nuestros actos frente a la sociedad, al medio ambiente y con la comunidad.

Respeto a las Personas

Respetamos sus creencias y cultura como la pluralidad de pensamiento y la vida privada.

Compromiso

Compromiso con la Empresa (Valores, Misión y Visión) basado en el desempeño de excelencia y privilegiando la relación a largo plazo.

Ética e Integridad

Actuamos con probidad e integridad profesional; no aceptamos la corrupción y respetamos las leyes y normas establecidas.

Principios Cooperativos

Actuamos bajo los Principios del Cooperativismo privilegiando las relaciones con los cooperados y en base a un tratamiento igualitario.
Cooperativa Capel cree firmemente en el modelo de una economía solidaria, democrática y sustentable que promueve el cooperativismo, es por ello que se ha convertido en una de las principales promotoras de este modelo tanto a nivel nacional como internacional destacando su participación en foros que reúnen a cooperativas de todo el mundo.
Ir

ChileCoop

Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Valles de Chile es una de las empresas que forman parte de Cooperativa Capel , nació el 6 de diciembre del año 2005 como una institución destinada a dar soluciones financieras a todos sus asociados convirtiéndose en la primera cooperativa de ahorro y crédito del norte chico del país.

Entre nuestros principales servicios brindamos apoyo en transacciones rápidas y confiables, cuentas de ahorro sin cobro de comisiones por mantención, productos de inversión con atractivas tasas de interés, productos orientados al crédito y las personas.