Cancel
Contacto contacto  | Seleccione Idioma

Con presencia en 39 países de América, Europa, Asia y Oceanía, uno de los focos de Cooperativa Capel se basa en satisfacer la creciente demanda de consumidores globales, siempre ávidos por conocer nuevos productos y con posibilidades de acceder a una gran variedad de artículos Premium. Bajo esta premisa, y en base a una constante innovación y desarrollo de nuevas líneas de negocio, hoy los envíos de la empresa representan más del 70% del total de exportaciones de pisco chileno, lo cual va de la mano con el importante reconocimiento que está viviendo este producto nacional en el extranjero.

Desde 2008 a la fecha, se han obtenido importantes premios entre los que se destacan:

Sensus Brut premiado en Concurso Mundial de Bruselas en Chile 2012

El premio más importante de su categoría obtuvo la marca Sensus, de la Viña Francisco de Aguirre, en la versión sudamericana de uno los concurso más importantes de vinos y espumantes realizados en el mundo.

El espumante Sensus de la Viña Francisco de Aguirre, filial de la Cooperativa Capel, fue recientemente premiado con medalla de oro en el Concurso Mundial de Bruselas realizado en Chile a mediados de octubre.

El gran reconocimiento fue otorgado por un jurado compuesto por catadores de Croacia, Francia, Suiza, España y Reino Unido, entre otros, quienes resaltaron el creciente nivel competitivo alcanzado por los vinos y espumantes chilenos.


IWSC 2012

Medallas de Gran Oro y Oro para Alto del Carmen en sus versiones Reservado 40° y Envejecido.

Medallas de Gran Plata para Capel Guarda 2D y Capel Bicentenario; y Alto del Carmen Especial.

Bruselas chile 2011 

Medallas de Oro para Alto del Carmen Envejecido y Capel Bicentenario.

Medallas de Plata para Alto del Carmen Reservado Transparente 40° y Capel Moai.


IWSC 2010

Medallas de Oro para Alto del Carmen Envejecido y Capel 2D Envejecido.

Medallas de Plata Alto del Carmen 2D Transparente, Capel 2D Transparente.


Millonaires Club

Hoy Cooperativa Capel se posiciona en el puesto n°163 del ranking de marcas más importantes en el mercado de bebestibles del mundo.

Twitter