Cancel
Contacto contacto  | Seleccione Idioma

Capel y Alto del Carmen reciben importantes reconocimientos internacionales durante 2012

22sep

noticiacapelpremios

En materia de premios internacionales, éste ha sido un buen año para Cooperativa Capel. En el Concurso Mundial de Bruselas, realizado en mayo de este año en Portugal, el pisco chileno obtuvo importantes reconocimientos. El principal exponente fue la Cooperativa Capel, que obtuvo 3 medallas de oro para sus piscos Capel Reservado 2D, Alto del Carmen Reservado y Alto del Carmen Envejecido; y dos de plata para Pisco Capel Especial 2D y Alto del Carmen Especial.

Junto a este reconocimiento, Pisco Alto del Carmen obtuvo la más alta distinción en el concurso International Wine & Spirits Competition (IWSC) en agosto pasado. En este certamen se otorgó el máximo reconocimiento (Gold Outstanding) a Alto del Carmen Reservado 40°; y medalla de Oro a Alto del Carmen Envejecido. Además, consiguió 6 de las 11 medallas de Plata que se entregaron en el certamen para los productos: Pisco Capel Reservado 40° Doble Destilado Transparente; Pisco Capel Especial Doble Destilado; Pisco Capel Reservado de Guarda Doble Destilado; Pisco Capel Bicentenario Gran Pisco 200 Años Edición Limitada; Pisco Alto del Carmen Especial y Pisco Alto del Carmen Reservado Doble Destilado Transparente.

A los reconocimientos anteriores, se suman más de 10 galardones de plata y oro en lo que va del año, tanto para Capel y Alto del Carmen, como para la Viña Francisco de Aguirre, obtenidos en los concursos San Francisco y Catad’or 2012.

Estos premios vienen a reforzar el constante esfuerzo realizado por la Cooperativa para posicionar el destilado chileno en el extranjero. Además, son fruto de la estrategia de la empresa por introducir mayor innovación y calidad en el proceso productivo, para crear productos acordes al consumidor actual. Chile destacó de manera especial por ser el país del hemisferio sur más representado con 447 muestras en competición.

Twitter