banner_top.png

Piscos Ultra Premium

  • Monte Fraile Especial 37,5°


    Es un Premium, especial y ámbar. Elaborado con uvas Moscatel de Austria de la zona alta del Valle de Elqui. El producto se almacena por mas de un años en barricas de roble americano, de sabor a notas frutales y  a vainilla. Es un Pisco Premium diseñado para tomar solo o con bebidas cola. Pisco ganador de 1 medalla de oro en concurso Catador.

  • Monte Fraile Reservado 40°


    Es un ultra Premium de los piscos envejecidos. Elaborado con uvas Moscatel de Austria de la zona alta del Valle de Elqui. Es una mezcla de 3 a 7 años de barricas de roble francés y roble americano, envejecidas en localidades con alturas distintas que dan un carácter inigualable, con notas a frutos secos como ciruelas, pasas y en especial a avellana chilena. Es un Pisco Premium diseñado para tomar solo o con coctelería de lujo. Pisco ganador de 5 medallas oro y gran oro en concurso Catador y BRUXELLES.
  • Monte Fraile Transparente 37,5°


    Es un Premium, especial y transparente. Elaborado con uvas Moscatel de Austria de la zona alta del valle de Elqui. El producto se almacena por mas de un año en Barrica de acero inoxidable. Es un Pisco Premium diseñado para tomar solo o coctelería premium.
  • Monte Fraile Transparente 40°


    Es un Premium, reservado y transparente. Elaborado con uvas Moscatel de Alejandría de la zona Alta de Elqui. Se almacena por lo menos dos años en Barrica de acero inoxidable. De sabor frutal y suaves notas a especies. Es un Pisco Premium diseñado para tomar solo o con coctelería de lujo. Pisco ganador de 2 medallas de oro en concurso Catador y BRUXELLES.