PISCO CAPEL Y KEEP GOING CHILE SE UNEN PARA UNA CAUSA A BENEFICIO


Pisco Capel unió a 10 grandes artistas nacionales para una intervención de 120 botellas Edición Especial 2020. El dinero recaudado se destinó para una causa a beneficio en la tercera campaña de Keep Going Chile.
Tradicionalmente el mes de septiembre es un mes en donde todos los chilenos celebramos, disfrutamos con amigos en parques y al aire libre porque comienza la primavera, este año por pandemia lo miramos con otros ojos, un septiembre en donde debimos superar varias adversidades, la pandemia, el desempleo y en general la crisis económica en nuestro país y el mundo.

Era el momento para colaborar, generar un cambio y aportar con un granito de arena, es por ello que Cooperativa Capel a través de su marca homónima, se adhirió a la denominada #CAUSACAPEL, iniciativa que contó con la participación de 10 artistas chilenos, quienes convirtieron la botella nueva Capel edición especial 2020 en obras de arte, objetos de colección que fueron puestos a la venta en la página web www.piscocapel.cl/causa desde el 01 al 18 de septiembre de este año.

El monto recaudado sirvió para contribuir a financiar las ollas comunes organizadas para los vecinos de barrio matta sur. Con esta acción, se beneficiaron más de 80 familias, se generaron más de 15 trabajos remunerados y más de 250 almuerzos.

Los artistas nacionales que colaboraron en esta noble iniciativa fueron Alejandra Acosta, Cortegraff, Burhoy, Amorfo, Mima Zamall, Colomba ilustra, TATUAJES PARA COLOREAR, Maria Jesús Contreras, Ampato y 888VELEN quienes con su arte y creatividad hicieron realidad este sueño.

Consuelo Rojas Brand Manager de la marca destaca el espíritu de esta iniciativa “Capel siempre se ha caracterizado por ser un pisco auténtico chileno y en estos momentos tan difíciles que vivimos como país, era la oportunidad para poner en práctica nuestros valores solidarios y cooperativos para poder ayudar a artistas nacionales en sus proyectos y al mismo tiempo a familias chilenas quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un buen momento, en una época tan importante del año como son las fiestas Patrias”

Con amor, dignidad y arte Capel cerró este hermoso proyecto el cual buscó, desde las ganas auténticas de ayuda, ser un aporte para nuestra gente en tiempos complejos. Damos las gracias a keep going, a los artistas, a los vecinos y a todos los que participaron en esta causa.