COOPERATIVA CAPEL DESTACA EN PROGRAMA “ALAMBIQUE” DE CANAL 13 CABLE


El programa se interna en los valles pisqueros de Chile para dar a conocer aspectos de su producción, historia y tradición que son contados por los protagonistas. El domingo último se trasmitió el capítulo dedicado Capel que será reemitido por Canal 13 Cable este martes a las 00:30 hrs., el jueves a las 23:30 hrs. y el sábado a las 22:30 hrs. Los invitamos también a ver un segundo capítulo dedicado esta vez a la marca Alto del Carmen que será emitido el 22 de agosto a las 22:30.
Alambique la ruta del pisco es un programa que nace desde una inquietud del conductor de televisión Sergio Lagos de querer mostrar y enaltecer las cosas chilenas por esencia y genera este proyecto que se gestiona a través de la Asociación Gremial Pisco Chile quien le presenta la idea a los socios y cada socio aporta en la medida de sus posibilidades. En ese contexto nuestra Cooperativa fue invitada a participar, con dos capítulos completos y cada uno estará dedicado a una marca Capel y Alto del Carmen.

Las grabaciones fueron el 19 de abril en Vicuña, los conductores Sergio Lagos y la Sommelier formada en Capel Josefa Balanda se fueron sorprendiendo con los aspectos de nuestra tradición, historia y origen y proyección al futuro.

Juan Staudt, Trade Marketing Manager nos comentó sus impresiones en su calidad de anfitrión de los invitados “fue una experiencia bastante entretenida logramos contar lo que queríamos contar y encontramos un interés genuino de mostrar esa historia, pudimos estar en cosecha, recepción, visitar cooperados, planta de embotellado, degustar desde un producto puro hasta un cóctel elaborado por un bartender y toda la sofisticación queremos que la categoría vaya tomando y que crezca”.

Por su parte Javier Marcos, Gerente General de la Cooperativa valoró la difusión de nuestro quehacer y de nuestra historia “Este programa viene a ser un importante esfuerzo para los que llevamos años trabajando en la difusión de la cultura pisquera tanto en nuestro país como internacionalmente , una ventana al mundo que nos permite darnos a conocer como un producto con un alma profunda y arraigada en nuestra tradiciones y con la calidad y sofisticación para estar presente en países de todo el mundo como lo hacemos en Capel hace ya muchos años”.

El próximo Capítulo dedicado a la Marca Alto del Carmen será emitido el 22 de agosto a las 22:30 en las pantallas de Canal 13 Cable