• Viña Francisco de Aguirre Demi Sec


    Espumante elaborado con uvas Pedro Jiménez de lenta madurez, provenientes del Valle del Limarí. Se caracteriza por un color amarillo pajizo y una alta concentración de sabores y aromas intensos por sus uvas provenientes de la zona baja del Valle del Limarí. De cuerpo brillante con burbujas finas y pequeñas, de gran carácter, con notas cítricas, minerales y aromas de la segunda fermentación, otorgando al producto final un sabor frutal, fresco y efervescente, con la medida justa de acidez y dulzor. Tiene una graduación alcohólica de 12°. La temperatura recomendada para consumir está entre los 6 y 9 °C. Disponible en formato de 750cc.
  • Viña Francisco de Aguirre Brut


    Espumante elaborado con uvas Pedro Jiménez de lenta madurez, provenientes del Valle del Limarí. De cuerpo medio, brillante, de burbujas finas y pequeñas, con notas cítricas, minerales y aromas de la segunda fermentación, otorgando al producto final un sabor frutal, fresco y efervescente, con la medida justa de acidez y dulzor.

    El espumante de color verde pajizo es ideal para beber como aperitivo o en maridaje con frutos del mar y pescados. Tiene una graduación alcohólica de 12°. La temperatura recomendada para consumir está entre los 6 y 9 °C. Disponible en formato de 750cc.
  • Cooler Frutilla


    Cooler Frutilla es una combinación extraordinaria de frescuras, sabor frutal y el mejor vino joven. Para disfrutar de toda la frescura de este espectacular Cooler, se recomienda servir bien helado (4°C y 5°C).
  • Cooler Durazno


    Cooler Durazno es una combinación extraordinaria de frescuras, sabor frutal y el mejor vino joven. Para disfrutar de toda la frescura de este espectacular Cooler, se recomienda servir bien helado (4°C y 5°C).
  • Cooler Piña


    Cooler Piña es una combinación extraordinaria de frescuras, sabor frutal y el mejor vino joven. Para disfrutar de toda la frescura de este espectacular Cooler, se recomienda servir bien helado (4°C y 5°C).