• Capel Reservado Edición Especial


    El Pisco Capel Reservado Edición Especial es un homenaje a la cultura Rapa Nui. Elaborado cuidadosamente con nuestra variedad de uvas moscatel, logra brindarnos lo auténtico del pisco, reflejando el espíritu de un pueblo en una botella con un diseño único creado por un artesano de la isla, que contiene el equilibrio perfecto entre sabor y tradición.
  • Capel 43° Gran Pisco Doble Destilado


    Este producto se hace con las uvas de la zona alta del Valle de Elqui que le otorgan un carácter único y nostálgico ya que en esta zona nació el Pisco. Este alcohol doble destilado se envejece en barricas de roble americano por más de 3 años, proceso en el cual adquiere finas notas a vainilla y café. Es un producto muy complejo y evolucionado que es ideal para disfrutarlo solo o con hielo.
  • Capel 40° Doble Destilado Reservado De Guarda


    Este producto nace de la variedad Pedro Jiménez, que al igual que Capel 40° Doble Destilado Reservado Transparente destaca su neutralidad, sin embargo posee un proceso diferente en donde es envejecido por lo menos durante 6 meses en barricas de roble americano, creando un producto de gran calidad, equilibrado en sabor y aroma, ideal para coctelería en base a destilados oscuros.
  • Capel 40° Doble Destilado Reservado Transparente


    Un pisco que nace de la variedad Pedro Jiménez, uva criolla nacida en Chile que se caracteriza por su neutralidad. Este producto 100% doble destilado reposa en cubas de acero inoxidable para conservar su auténtica pureza y elegancia, la cual lo transforma en un Pisco ideal para la coctelería en donde combina muy bien con frutas, en especial los cítricos.
  • Capel 35° Especial Doble Destilado


    Procedente de la variedad de uva Pedro Jiménez, destacada en su neutralidad, este pisco es un producto de calidad que nace de la combinación de alcoholes doble destilado, para lograr un pisco con gran carácter, elegante y complejo. Su color ámbar otorgado por la madera de roble americano sumado al exquisito aroma de nuestras finas uvas logra la armonía perfecta.
  • Alto Del Carmen Reservado Envejecido 40°


    Pisco maderoso envejecido, hecho con uvas moscatel, dos destilaciones y más de 1 año de guarda en barrica para un intenso color ámbar y bouquet envejecido. Disponible en formato 750cc.
  • Alto Del Carmen Reservado Transparente 40°


    Pisco suave y equilibrado, hecho con uvas moscatel, dos destilaciones y triple filtración en frío para una máxima pureza. Disponible en formato 750cc.
  • Alto Del Carmen Reservado 40°


    Pisco frutal aromático, hecho con uvas moscatel, dos destilaciones y guarda mínima de 6 meses. Disponible en formatos 350cc y 750cc.
  • Alto Del Carmen Especial 35°


    Pisco frutal aromático, hecho con uvas moscatel, una destilación y guarda mínima de 3 meses. Disponible en formatos 50cc, 750cc y 1000cc.
  • Artesanos 40°


    Pisco reservado de 40° de color intenso dado el reposo en madera y una destilación. De perfil organoléptico con perfil artesanal y proceso tradicional de elaboración. Disponible en formato 700cc.
  • Artesanos 35°


    Pisco especial de 35° de color intenso debido al reposo en madera y una destilación. De perfil organoléptico con perfil artesanal y proceso tradicional de elaboración. Disponible en formatos 190cc, 350cc, 700cc y 1000cc.
  • Monte Fraile Reservado 40°


    A base de uvas moscatel pisqueras de la zona alta de Elqui. Su vinificación es tipo vino blanco pero sin uso de sulfuroso. Se doble destila y se guarda en barricas de roble francés y en menor medida en roble americano usado, donde permanece por tres años.
  • Monte Fraile Especial 37,5°


    Este espirituoso es producido con uvas moscatel pisqueras de la zona alta de Elqui, cosechadas a mano. Su vinificación es tipo vino blanco pero sin uso de sulfuroso. Es doble destilado y reposado en barricas de roble francés durante un año.
  • Brujas de Salamanca Envejecido 40°


    Este pisco nace de vinos pisqueros del Valle del Choapa, los cuales cuidadosamente destilados y sus alcoholes reposan en barricas de roble americano por 24 meses hasta lograr el equilibrio. Para disfrutarlo solo o con hielo.

    Su secreto para una inmejorable armonía es su color ámbar, un aroma complejo que recuerda a frutas secas, maderas tostadas y su acabado largo y elegante en boca
  • Brujas de Salamanca Reservado 40°


    Este pisco nace de vinos pisqueros del Valle del Choapa, los cuales cuidadosamente destilados y sus alcoholes reposan en barricas de roble americano por 5 meses, hasta lograr el equilibrio perfecto.

    Su secreto para una inmejorable armonía es su color ámbar profundo, aroma a pasas y un gran carácter a roble tostado medio, para disfrutarlo solo o en coctelería.
  • Brujas de Salamanca Especial 35°


    Este pisco nace de vinos pisqueros del Valle del Choapa, los cuales cuidadosamente destilados y sus alcoholes reposan en barricas de roble americano hasta lograr el equilibrio perfecto.

    Su secreto para una inmejorable armonía es su color ámbar profundo, aroma suave a pasas y un gran carácter a roble tostado.