• Sensus Kir Royal


    Cóctel elaborado en base a espumante Sensus Brut, desarrollado con la variedad Pedro Jiménez, mezclado con fino licor de Cassis. De cuerpo burbujeante, aromas frutales y grosellas negras, que otorgan un sabor dulce y ácido a la vez.

    Este espumante de color rubí brillante tiene una graduación alcohólica de 13°. La temperatura recomendada para consumir está entre los 6 y 9 °C. Disponible en formato de 750cc.
  • Sensus Moscatel


    Espumante elaborado a base de uvas Moscatel de Alejandría y Moscatel Amarillas, provenientes de la zona baja del Valle de Elqui. Cuerpo brillante de finas burbujas y color verde limón, con aroma intenso de moscatel, piña, flores del naranjo y frutas de carozo como durazno blanquillo, otorgando al producto final un sabor fresco, frutal y acidez media alta.

    Ideal para beber de aperitivo o en maridaje con postres o preparaciones agridulces. Tiene una graduación alcohólica de 12°. La temperatura recomendada para consumir está entre los 6 y 9 °C. Disponible en formato de 750cc.
  • Sensus Demi Sec


    Vino espumante elaborado a partir de la cepa Pedro Jiménez, proveniente de la zona baja del Valle del Limarí. Compuesto con notas cítricas y minerales de la uva, otorgando al producto final delicados aromas frutales con bajo contenido de azúcar y equilibrada acidez. Tiene una graduación alcohólica de 12°.

    La temperatura recomendada para consumir está entre los 6 y 9 °C. Disponible en formato de 750cc.
  • Sensus Brut Rosé


    Vino espumante elaborado a partir de la cepa Pedro Jiménez y Cabernet Sauvignon, proveniente de la zona baja del Valle del Limarí. De cuerpo liviano y delicado, con notas minerales y de frutos rojos como fresas y cerezas que otorgan un aroma floral a azahares y violetas, con un sabor equilibrado de acidez y dulzor. Su color es rosado violáceo y tiene una graduación alcohólica de 12°.

    La temperatura recomendada para consumir está entre los 6 y 9 °C. Disponible en formato de 750cc.
  • Sensus Brut


    Espumante elaborado con uvas Pedro Jiménez proveniente de la zona baja del Valle del Limarí, lo que otorga al producto final un gran carácter mineral, fresco e intenso sabor y aroma. Es brillante, de burbujas finas y pequeñas, de sabor frutal con notas cítricas y minerales, con aromas de la segunda fermentación. Su color es amarillo pajizo y tiene una graduación alcohólica de 12°.

    Ideal para beber de aperitivo o en maridaje con productos del mar. La temperatura recomendada para consumir está entre los 6 y 9 °C. Disponible en formatos de  y 750cc.
  • Sensus Extra Brut


    Espumante elaborado en base a uvas Pedro Jiménez, proveniente de la zona baja del Valle del Limarí, con influencia marina, gran intensidad luminosa y suelos de carácter mineral. De cuerpo brillante, persistentes burbujas finas y pequeñas, con un color amarillo pajizo, otorgando al producto final aroma de gran carácter, fresco y frutal, con notas a pan tostado. Su sabor es efervescente, con un equilibrio de acidez y bajo dulzor.

    Ideal como aperitivo o en maridaje con productos del mar como ostras, caviar, ostiones y salmón. Tiene una graduación alcohólica de 12°.
    La temperatura recomendada para consumir está entre los 6 y 9 °C. Disponible en formato de 750cc.