• Artesanos del Cochiguaz Cóctel de Limón (2018)


    Es de un color amarillo verdoso, opaco, de turbidez media, con aromas y sabores característico, en donde, destaca su aroma intenso a limón fresco, su equilibrio de sabor ácido/dulce y su larga persistencia en boca.
  • Artesanos del Cochiguaz Mango 12°Gl


    Es un cóctel de pisco con jugo de mango. Su color es amarillo anaranjado, opaco y de turbidez media. Posee un grado alcohólico de 12°. A la nariz es intensamente tropical con un claro carácter mango fresco y maduro. A la boca, tiene un agradable equilibrio del dulzor y acidez del jugo de mango en conjunto con la elegancia y suavidad del alcohol piquero. Es de persistencia media alta.
  • Capel Mix Piña Colada


    Es un cóctel tropical preparado en base al auténtico Pisco Capel, ron con crema, piña y coco. Una exquisita apuesta con el dulzor perfecto, suavidad exacta, el clásico sabor tropical de la piña colada, poco alcohol y gran carácter. Servir bien frío.
  • Capel Mix Toffee Cream


    Es un cóctel suave y delicado preparado en base al auténtico Pisco Capel, ron con crema, caramelo y toffee. Es dulce, cubierto con sensaciones a caramelo y un exquisito aroma tostado. Equilibrio perfecto entre dulzura y carácter. Servir bien frío.
  • Capel Mix Mango Colada


    Un cóctel que combina un sabor tropical y cremoso, preparado en base al auténtico Pisco Capel, ron con crema, mango y coco. Es muy suave y con un gran sabor a mango, listo para ser disfrutado en una experiencia que sin duda te llevará al paraíso soñado. Servir bien frío.
  • Capel Mix Chirimoya Colada


    Es un cóctel tropical preparado en base al auténtico Pisco Capel, ron con crema, chirimoya y coco, creado para despertar todos los sentidos. Es frutal y cremoso, muy suave, con un fresco sabor a chirimoya que se ve potenciado gracias a la perfecta combinación con un leve toque de coco. Servir bien frío.
  • Capel Pisco Sour Light 12°


    Es un cóctel levemente reducido en su grado alcohólico, preparado en base al auténtico Pisco Capel y jugo de limón. Resalta su carácter liviano reducido en calorías y un gran equilibrio entre acidez, grado alcohólico y dulzor perfecto. Servir bien frío.
  • Capel Mango Sour


    Es un atrevido cóctel tropical preparado en base al auténtico Pisco Capel y fresco jugo de mango. Frescura exacta y sabor intenso son las dos características principales que destacan en nuestro Mango Sour el cual logra un equilibrio único entre sabor a frutas tropicales, acidez y la suave elegancia del alcohol piquero. Servir bien frío.
  • Capel Pisco Sour 14°


    Es un cóctel con intenso sabor cítrico preparado en base al auténtico Pisco Capel y jugo de limón. Posee un gran equilibrio entre acidez, dulzor y grado alcohólico. Es exquisito, fresco y difícil de olvidar. Servir bien frío.
  • Capel Maracuyá Light


    Es un cóctel que combina un sabor tropical.
    Preparado en base al auténtico Pisco Capel y fresco maracuyá. Frescura exacta y sabor intenso son las características principales que destacan en nuestro Maracuyá.
    Servir bien frío.
  • Sour Limón Sutil


    Es un cóctel con intenso sabor cítrico preparado en base al auténtico Pisco Capel y limón sutil. Resalta su carácter liviano y un gran equilibrio entre acidez, grado alcohólico y dulzor. Servir bien frío
  • Alto del Carmen ICE Altonic


    Cóctel Premium de 7° de graduación alcohólica. Altonic posee un equilibrio perfecto con Alto del Carmen, tónica y un toque fresco de jengibre y limón. Disponible en formato de 275cc.
  • Alto del Carmen ICE Altofixer


    Cóctel Premium de 7° de graduación alcohólica. Alto Fixer es la novedad en la familia de Alto del Carmen Ice, tiene un aroma frutal con tonos a pomelo. Disponible en formato de 275cc.