VIÑA FRANCISCO DE AGUIRRE FILIAL DE COOPERATIVA CAPEL APRUEBA SATISFACTORIAMENTE AUDITORIAS PARA COCACOLA EE.UU. Y PEPSICO


Esto permitirá a la filial principalmente productora de mostos concentrados exportar sus productos a estos gigantes de la industria de bebidas y alimentos.
Gracias a su tecnología de punta a sus certificaciones de inocuidad, la excelente calidad de sus productos y al compromiso de sus equipos de trabajo Viña Francisco de Aguirre de Cooperativa Capel ha logrado aprobar las auditorías PepsiCo y Coca Cola EE.UU., lo cual le otorga a la Viña Francisco de Aguirre la calidad de proveedores oficiales aprobados para ambas empresas a nivel internacional incluyendo los mercados de Estados Unidos, Canadá, México, Japón, Corea del Sur, Tailandia, China y en cualquier país donde estas dos gigantes tienen presencia.

Este logro se ha traducido en que ya tenemos solicitudes de envío de concentrado de uva Pisquera para Coca Cola México (Jugos del Valle) y Coca Cola EE.UU. y estamos participando en una licitación de 1500TM para Coca Cola Corea del Sur.

Además de este significativo logro este año Viña Francisco de Aguirre ha llegado a otras empresas grandes en EE.UU. como Ocean Spray (cooperativa de cranberries) con 1000TM y Country Pure con 1598 TM de concentrado de uva Pisquera.

Para el Gerente General de Cooperativa Capel Patricio Sánchez obtener estas aprobaciones abre un mundo de posibilidades y un futuro promisorio para el negocio de venta de mostos “esperamos en los próximos días entrar en licitaciones de concentrado de uva Pisquera con Coca Cola Japón y con la empresa Kirin que representa a PepsiCo en Japón”.