Colaboradores de Cooperativa Capel organizaron caravana navideña


La iniciativa se realiza desde hace cuatro años y es una verdadera fiesta que reúne a las familias para recibir la Navidad.
Calingasta, Rivadavia y la ciudad de Vicuña, además de las localidades de la comuna de Paihuano, fueron los lugares que recorrió la tradicional Caravana Navideña de Capel, la que fue organizada por los trabajadores de la Cooperativa y contó con la colaboración del empresario Denis Pérez y los municipios de Vicuña y Paihuano.

En su cuarta versión, el recorrido de este año partió el sábado 22 en la localidad de Calingasta, para luego avanzar por las calles de Vicuña. El domingo 23, en tanto, fue el turno de Horcón en la comuna de Paihuano, el que finalizó en Rivadavia.

Claudio Barraza, gerente general de Cooperativa Capel, valoró el esfuerzo y entusiasmo que desde hace cuatro años realiza el equipo colaboradores que, de forma voluntaria, participa en la organización de esta alegre actividad. “Es importante que sigamos manteniendo esta tradición, la que se logra materializar gracias al apoyo de nuestra cooperativa, además de las diferentes entidades que se suman para llevar alegría a las diferentes localidades”. 

Por su parte, Francisco Mondaca, encargado de bodega e insumos de la Cooperativa y organizador de la caravana, señaló que “la gran participación que tuvimos este año confirma que esto es algo esperado por todos, incluso hubo familias que salieron a las calles con carteles de agradecimiento”. Mondaca, añadió que ahora están en una etapa de evaluación del evento, el que sin duda volverán a realizar el próximo año, eso sí, están estudiando alargar los días de la festividad.