CAPEL ELABORA Y DISTRIBUYE ENTRE SUS COOPERADOS Y COLABORADORES ALCOHOL SANITIZANTE PARA ENFRENTAR EL COVID -19


“En un esfuerzo multidisciplinario de los equipos y con el apoyo del Consejo de Administración Cooperativa Capel materializó esta innovación en tiempo record con el objetivo de resguardar la salud de su gente y de explorar esta oportunidad de entregar a nuestros clientes y consumidores un producto de alta calidad, con el 70% de alcohol necesario a un precio correcto, y masificar en todas partes el uso de este producto que pasó a ser parte de nuestra nueva realidad “
La creación del Alcohol Plus fabricado con nuestros alcoholes es la respuesta directa que la Cooperativa esta entregando para contribuir en los difíciles momentos que como país estamos enfrentando.

El aumento en la propagación del Covid 19 nos hizo plantearnos la necesidad de elaborar una respuesta que cubriese en primer lugar la necesidad de nuestros cooperados y colaboradores y también la de toda la comunidad que próximamente lo podrá adquirir. Es un producto elaborado con los más altos estándares de calidad que sirve para higienizar las manos.

El Gerente General de Cooperativa Patricio Sánchez manifestó su satisfacción por este logro “Estamos orgullosos de todo el equipo que ha participado en esta iniciativa, del entusiasmo y la velocidad con que lo hemos concretado. Somos los primeros productores de pisco en desarrollar y distribuir este producto como un aporte real y concreto”.

Durante la semana pasada comenzó la distribución a cooperados la que fue iniciada por el Presidente del Consejo de Administración Sr. Ignacio Millet y el Vice Presidente Egidio Rigotti y desde esta semana se está entregando a colaboradores de las distintas plantas y oficinas, quienes están recibiendo unidades de cinco litros.