Cancel
Contacto contacto  | Seleccione Idioma
1

Capel caipiriña: cóctel de la línea Capel Drinks elaborado en base a Pisco Capel con el toque característico de este trago caribeño. Cóctel fresco y cítrico. Disponible en formato 700cc.

2

Capel mango colada: cóctel de la línea Capel Drinks elaborado en base a Pisco Capel con el toque característico de sabor a mango. Dulzor medio y textura cremosa. Disponible en formato 700cc.

3

Capel Chirimoya Colada: cóctel de la línea Capel Drinks elaborado en base a Pisco Capel con el toque característico de sabor a chirimoya. Dulzor medio y textura cremosa. Disponible en formato 700cc.

4

Capel Toffee Cream: cóctel de la línea Capel Drinks elaborado en base a Pisco Capel. Dulzor alto y textura cremosa. Disponible en formato 700cc.

5

Capel Piña Colada: cóctel de la línea Capel Drinks elaborado en base a Pisco Capel con el toque característico de este trago caribeño. Dulzor medio y textura cremosa. Disponible en formato 700cc.

6

Capel Sour pica: cóctel elaborado en base a Pisco Capel con jugo natural de limón de pica. Sabor fresco y equilibrado entre dulzor y acidez. Disponible en formato 700cc.

7

Capel Sour doble destilado: cóctel premium elaborado en base a Pisco Capel doble destilado con jugo natural de limón. Sabor fresco y equilibrado entre dulzor y acidez. Disponible en formato 750cc.

8

Capel Sour mango: cóctel elaborado en base a Pisco Capel con jugo natural de Mango. Sabor fresco y dulzor característico de la fruta. Disponible en formatos 700cc y 1000cc.

9

Capel Sour light: cóctel elaborado en base a Pisco Capel con jugo natural de limón. Sabor fresco y equilibrado entre dulzor y acidez. Con menor graduación alcohólica y contenido de azúcar que la versión regular. Disponible en formatos 700cc.

10

Capel Sour regular: cóctel elaborado en base a Pisco Capel con jugo natural de limón. Sabor fresco y equilibrado entre dulzor y acidez. Disponible en formatos 190cc, 350cc, 700cc y 1000cc.

11

Capel Ice: cóctel de baja graduación alcohólica con light gas, dulce y a la vez refrescante. Disponible en sabores Citrus, Mandarin y Mojito. Formato de 290cc.

Twitter